Esta vez no

Esta vez no. Iba escribir una columna normal el día de hoy. Ya había elegido un tema. Me iba a enfocar en cómo podemos mejorar nuestras circunstancias de economía personal aún si la economía en general no va muy bien. Como dije, esta vez no.

Algo se me ocurrió cuando me estaba alistando para escribir esa columna. ¿Cuántos de nosotros sabemos que debemos hacer ciertas cosas, y sin embargo no las hacemos? Me sospecho que en mayor o menor grado, que esto nos incluye a casi todos. Siendo este el caso, ¿Tiene sentido ofrecerle más y más información a la gente, a menos que intentemos concentrarnos en lo que mejoraría nuestras vidas en mayor medida?

El éxito en la vida, ya sea el éxito personal, logros de trabajo o un logro de excelencia académica,no sucede solamente por lo que sabemos. Sucede debido a nuestra capacidad y voluntad de aplicar lo que sabemos.

Por favor no me malentienda en punto absorber nueve información es importante. Sin embargo si no ponemos en práctica la buena información, entonces, nos estamos quedando cortos.

Intentemos algo hoy. Les pido a todos ustedes, y a mí mismo, que no se enfoquemos en un una sola cosa sencilla, que hayamos estado dejando para después. Quizás sea comenzar a trabajar en un ensayo del fin de semestre que haya sido asignado en la escuela, en lugar de dejarlo para el último minuto.

El día de hoy, encuentre algo sencillo en su vida personal, de negocios, o académica que sabe que debe hacer y que haya estado postergando. El cambio sucede a partir del hacer, no solamente del saber.

La próxima semana, volveremos al tema de la buena información. Pero por hoy, actuemos. ¡Buena suerte!

Image courtesy of [kangshutters] / FreeDigitalPhotos.net

*Nota del autor: Es posible que vea aparecer esta columna en un periódico bajo el nombre “Both Sides”. Estoy publicando ésta columna primero aquí en CYInterview.com. He estado escribiendo columnas en periódicos desde hace varios años. Ya que mis columnas han sido bien recibidas en CYInterview.com, pensé en compartirlo con ustedes.

Espero lo disfruten. Me pueden enviar sus preguntas y comentarios a Jay@CYinterview.com ¿Les gustó la columna de hoy? Regresen a ver qué más tenemos con frecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *